Generalmente, cuando pensamos en marketing imaginamos algo así: Tu consulta a rebosar con un método qué te cambiará la vida.
Pues no.
Nada de métodos mágicos ni soluciones facilonas. Te va a tocar trabajar. Tampoco tanto, pero sí un poquito.
Yo también soy psicoterapeuta y he pasado por todas las fases: las de no tener pacientes, la de no tener suficientes pacientes y ahora, no coger más casos porque tengo la agenda llena.
Ojo, esto se debe al marketing, pero no sólo. Si no nos tomamos en serio lo que hacemos en consulta, todo lo demás va a caer por su propio peso.
Sin embargo, por muy buenos terapeutas que seamos, si nadie viene a consulta, pues da igual. Cae sobre saco roto. Es como el que canta muy bien pero lo hace en la ducha.
En esta comunidad te voy a enseñar de la manera más sencilla y amena posible (incluso con un poco de humor), como con bajo presupuesto y en ocasiones sin él, podemos llevar pacientes a nuestras consultas utilizando diferentes estrategias de marketing.
No tienes que aplicarlas todas. Algunas usan el mail marketing, otras las RRSS y para otras requieres de una página web.
Pero lo más importante, es que sabiendo lo que hay, podrás hacer un diagnóstico y elegir cual va a ser tu estrategia. Porque te voy a enseñar a usar las herramientas, pero lo más importante de todo es que entiendas porqué las estas usando y que esperar de ellas.
No sólo para la consulta privada, también veremos estrategias para promocionar nuestros cursos u otros servicios que ofrezcamos.
En resumen, vas a aprender a sacar adelante tus proyectos. Vas a tener los recursos, las guías paso a paso y las ideas. Ahora, sólo queda que le eches ganas. Al otro lado del mail estaré para echarte una mano en todo lo que pueda.
Además, contarás con una comunidad de profesionales en la que puedes solicitar ayuda y también ofrecerla.
Esto es de las cosas que más me pone. Juntos podemos hacer cosas muy chulas, que seguramente haciendo la guerra por nuestra cuenta no sería posible.