¿Te imaginas que existiese una plataforma online donde te enseñasen a promocionarte como profesional? ¿Y que además pudieras conocer a otros psicólogos? ¿Y si encima te dejasen probarla gratis?

¿Te imaginas que existiese una plataforma online donde te enseñasen a promocionarte como profesional?

¿Y que además pudieras conocer a otros psicólogos?

¿Y si encima te dejasen probarla gratis?

Esto de aquí es un coach, parece un psicólogo, pero no lo es.

Lo que pasa es que sabe promocionarse, y está trabajando con personas que deberías estar viendo tú.

Mi nombre es Alejandro Vera, y parezco psicólogo, pero porque lo soy.

He creado una comunidad para psicoterapeutas donde enseño a otros profesionales a promocionarse sin prostituir la profesión.

En esta comunidad encontrarás una gran variedad de cursos para hacer flotar tu proyecto: desde construir una página web de psicología desde cero, a utilizar las herramientas de publicidad o aprender a promocionarte en redes sociales.

Si eres psicólogx y todo esto del marketing te supera, considero que tener acceso a un espacio dónde no estés sólo, te será de gran ayuda.

Si te ha picado la curiosidad, deja aquí tus datos y me pondré en contacto contigo para ofrecerte una prueba gratuita después de explicarte un poco mejor de que va todo esto:

No te preocupes, ni voy a traficar con tus datos ni te voy a dar la turra como una compañía telefónica, solamente quiero contártelo en persona: