Por último quería hacer una breve reflexión sobre el precio de este libro.
El último curso que hice yo sobre copywriting me costó 195 euros. Aprendí bastante con él. Era en papel y no sé si sería un poco más largo que este libro o igual.
Esto me ha hecho pensar sobre algo:
Si yo le llamo libro a este contenido que he generado con un word, su precio estará entre 10 y 20 euros.
¿A qué no te comprarías un libro por 50 euros?
Sin embargo, si lo llamase curso, tranquilamente lo podría haber puesto por 120 euros y estoy seguro, que lo hubiese acabado vendiendo con una buena estrategia.
También estoy seguro que si costase 120 euros o más, seguramente te lo tomarías más en serio.
Esto te pasa a ti, a mí y a todxs, por coherencia interna, si nos hemos gastado un dinero importante en algo, tratamos de darle valor y amortizarlo.
Con este libro pueden pasar tres cosas cuando lo leas (cosas que no pasarían seguramente si fuera un curso de 120 euros).
- Que comiences a leerlo y por falta de tiempo o ganas, se quede a la mitad.
- Que disfrutes leyéndolo y que nunca lo lleves a la práctica.
- Que disfrutes leyéndolo y además, te des cuenta de la diferencia que esto puede suponer a la hora de emprender cualquier proyecto laboral.
Como te decía antes, doy por hecho que esto no es para todo el mundo, e incluso para cualquier momento.
Creo que hace falta cierta seguridad para poder aplicarlo, y eso, a veces sólo llega con la experiencia en la profesión.
Y si es por esto lo entiendo perfectamente. Cada cual tiene su momento.
Pero por si acaso, lee este libro como si fuera un curso en el que te has gastado mucho dinero.