Cada vez que veo un psicologx bailando en Instagram y señalando al aire pierdo un día de vida.
Albert Espinosa dice que cuando alguien se masturba pensando en ti, te está regalando un día de vida.
Bueno, pues lo comido por lo servido.
Lo siento si tú lo haces. Seguramente estaré tirando por la borda la oportunidad de venderte este producto.
No quiero decir que hacer estos vídeos digan de ti que eres mal profesional. Ni mucho menos.
Digo que lo parece.
O al menos, parece que eso es lo que tienes para ofrecer a los demás: entretenimiento.
Y movimiento de caderas.
Piénsalo un momento.
Imagina que te encuentras mal y te cuesta dar el paso para a ir al psicólogo. Que te cuesta decidir a cual a ir.
¿A quién elegirías?
A quién te de seguridad.
Bajo mi punto de vista, una buena imagen de marca en nuestro sector tiene que ver con demostrar ser:
Rigurosos
Cercanos.
Coherentes.
Con sentido del humor (inteligentes).
Profesionales.
Al menos estas son las cosas en las que yo me he fijado cuando he buscado psicólogx para mí
Seguramente sea más exigente por dedicarme a lo que me dedico. Pero mi consejo, es que pienses en alguien como yo o como tú de cara a trabajar tu marca personal.
Puedes hacer contenido muy viral y crecer rápido.
O puedes cocinar a fuego lento y preparar contenido muy bueno.
Brutalmente bueno y que perezca en el tiempo.
Menos es más.
A día de hoy, en Instagram, esa oportunidad la ofrecen los carruseles educativos:
Un poquito de copy.
Un poquito de documentación.
Un poquito de diseño.
Y tienes el contenido perfecto.
Esa es mi propuesta. Enseñarte como hago yo los carruseles para que tengas un método de trabajo. Después tendrás que darle tú, tu toque personal.
En este taller te enseñaré:
- Cómo encontrar imágenes potentes que capten la atención de tus seguidores.
- Como diseñar la portada de manera que todo quede integrado y llame la atención.
- A organizar paso a paso diapositivas explicativas.
- Qué elementos usar para darle dinamismo y movimiento a la presentación.
- Como integrar imágenes para no saturar al lector con muros de texto.
- Como incorporar llamadas a la acción para lograr que las personas que te siguen interacciones con tu contenido.
Puedes comprar el taller aquí por 12 euros.