Ya lo decía nuestro querido Carl Jung, debemos diferenciarnos y que mejor manera que la creatividad.
El entorno online cada vez es más exigente y todos parecemos auténticos diseñadores gráficos.
si queremos destaca y llamar la atención, sólo nos queda una opción:
Hacer algo único y personal.
Porque eso, es lo único que nunca te van a poder copiar, tu personalidad.
01
Evaluación y diagnóstico del paranorama actual.
En esta primera clase vamos a hacer un ejercicio de reflexión mientras evaluamos que están haciendo otros profesionales.
Bien y mal. Para coger ideas o rechazarlas.
02
Identidad de marca: Primeros pasos para tener una.
En este apartado podemos encontrar tres clases:
Cómo elegir tipografía y paleta de colores para generar una marca identificable.
El tono, fundamental. Analizaremos diferentes tipos de tonos, desde los más rígidos a los más persuasivos, de nuevo, analizando lo que están haciendo otros compañerxs.
03
Creatividad pura y dura
A pesar de que critico ferozmente las redes sociales como método primigenio para nuestro proyecto (sigo pensando que no es la mejor opción ni la más urgente), entiendo que muchos profesionales apuestan por ella.
Si vamos a movernos en pantanosas aguas, deberemos saber nadar. Y en esta caso, saber hacerlo significa ser creativos. Sobre todo, a nivel visual:
Plantillas y photoshop. Photoshop y plantillas.
Como hacer diseño ilustrados para Redes sociales o placer personal con Canva.
Collages digitales con photoshop o con tijeras y pegamento para los más románticos.
Memes: La opción menos contemplada y más viral.
Audiopublicaciones al estilo podcast: una opción sensible y cercana en medio del ruido.
Line art para lxs más creativxs.
Diseño de leads magnets efectivos mediante el uso de mock ups
Todo lo que se me venga ocurriendo después.
Todos los recursos para hacer estas clases los puedes descargar dentro*
04
Cajón desastre de ideas
Aquí no vas a encontrar una clase o tipo de clases en concreto.
Me reservo este espacio para ir actualizando el curso con nuevas ideas y descubrimientos que vayan saliendo sobre la marcha.
Una de las grandes virtudes de esta comunidad es que ningún curso es cerrado, según vaya haciendo descubrimientos interesantes, iré actualizando el contenido.
Aprende como traer pacientes a tu consulta, vender tus cursos y potenciar tu marca profesional