Me llamo Vera, Alejandro Vera

El culpable de todo esto también es psicólogx como tú.

Era un guiño a James Bond. Un chiste malo, vaya.

Mi nombre es Alejandro Vera, y como tú, soy psicoterapeuta (bueno si estas leyendo esto, muy probablemente lo seas, aunque quizás no). 

El caso es que a  pesar de todo esto que estas viendo sobre marketing digital, yo también estoy en las trincheras pasando consulta privada y tratando de ayudar a otras personas.

Por esta razón, conozco de primera mano este lado de la profesión, ya que no sólo lo vivo en mis propias carnes, sino que tengo amigos y compañerxs que también son psicologxs.

Todo esto del marketing comenzó como comienzan las pequeñas historias, tratando de meter el hocico en un mundo que no es el mío. 

Sin embargo, como soy un tanto curioso y un tanto obsesivo (a partes iguales) acabé aprendiendo mucho y desarrollando lo que a día de hoy diría que es una segunda competencia profesional.

Comencé en el mundo del diseño web y el SEO, pero poco a poco me fui abriendo a otras posibilidades como la publicidad de pago y SMO.

No me voy a enrollar mucho más, ya que si quieres conocer mi historia puedes escucharla aquí.

Y si quieres ponerme cara, pues aquí. Aunque como ves, posar no es lo mío:

¡Por aquí Alexbot! Me ocupo de esto mientras Álex está en consulta o de  cervezas. ¿Me cuentas tu proyecto?

¡Por aquí Alexbot! Me ocupo de esto mientras Álex está en consulta o de  cervezas. ¿Me cuentas tu proyecto?

Tú sin compromiso, cuéntame

Información protección de datos Alejandro Vera Casas

  • Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
  • Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en traseldivan@gmail.com
  • Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.