Esto es un gallo, y antes de que cacaree, tu podrías tener una página web de psicología lista para hacer anuncios y recibir pacientes. Para que luego digan que vivir de la profesión es difícil.
No te voy a decir que sin página web no puedas emprender ninguna estrategia de marketing para llevar pacientes a consulta. Pero lo cierto es que vas a estar muy limitado.
Ya te anticipo que más pronto que tarde, decidirás tener una. Y ahí, las dudas son varias:
¿La encargo o la hago yo? ¿es difícil? ¿Y si luego no me se manejarme con ella?
Dudas lógicas.
Dudas, que de hecho, es bueno que tengas.
Yo soy partidario de que tienes que saber manejar tu propia web. No sirve de mucho, que te gastes 400 euros en algo que luego no sabes utilizar.
Imagina que el día de mañana quieres hacer un anuncio de un taller y necesitar crear una landing del mismo, pero no tienes ni idea de comer meterle mano a tu web.
Ahora, ponte a buscar a quién te hizo la web, o si estas en contacto con él, esperar a que lo haga rápido y como tu tienes en la mente.
Un follón innecesario.
Esto te condena a la dependencia eterna.
La otra opción es pedírsela a una agencia de diseño y que cada vez que quieras hacer algo tengas que ponerte en contacto con ellos. Que tarden la vida o ni tan siquiera te contesten. Evidentemente, todo esto pagando cada vez.
También puedes pedírselo a tu hermano y que las noches viejas nunca vuelvan a ser iguales por culpa del conflicto de la web.
Yo no lo veo.
Te cuento la alternativa 👇👇👇
Te propongo que lo hagamos entre los dos.
He creado un catálogo de webs para psicólogos que además de ser bonitas, tienen todo lo que hace falta para funcionar de cara a posicionarte en Google y atraer pacientes.
Tu tienes elegir la que más te gusta y yo te la creo. Después, siguiendo mis videos aprenderás como dejarla a tu gusto. Además, de personalizarla, aprenderás a manejarte con ella. Sin tener ningún conocimiento específico sobre diseño o informática, ya verás que es super sencillo.
Lo mejor es que si te atascas, no estarás sólo/a. Yo te daré soporte de manera constante cuando te atasques. También tendrás acceso a la comunidad de psicólogos donde siempre hay alguien que ya ha pasado antes por eso y está dispuesto a ayudar.
El precio de todo esto y más (porque te entran también todos mis cursos, reuniones, etc) es de 39.99. Es una suscripción en la que puedes permanecer el tiempo que quieras. Si sólo quieres el tema de la web e irte, sin problema. Esa web será tuya a todos los efectos sin tener que pagar nada más.
Aquí abajo te detallo el paso a paso.
Además, si te suscribes ahora, podrás utilizar mi psicoasistente web para redactar todos los textos de tu web de forma personalizada en menos de 15 minutos.
A continuación vas a encontrar un catálogo de diseños. Tienes que elegir el que más te guste:
Una vez que hayas elegido tu diseño, estamos ready para funcionar.
Necesitarás contratar un dominio y un hosting. Esto es sencillo, pero tengo un vídeo explicándote como hacerlo. No tiene pérdida.
Una vez contratado, necesito que me dejes tus datos de acceso y montaré la web que hayas elegido en tu dominio, por ejemplo, fulanitopsicologo.com
Ya sólo queda personalizar el proceso.
Esto es, incluir tus textos e imágenes, además de cambiar colores y tipografías si quieres. Es decir, la parte visual.
No te preocupes, te prometo que no es difícil. He grabado vídeos para explicarte como hacerlo para que no te cueste y lo puedas hacer rápido.
Además, me vas a tener al otro lado del soporte para ayudarte con todo lo que necesites:
Pues en principio sí, pero debes saber todo lo que te estas llevando, que no es poco:
Además, si te suscribes ahora, podrás utilizar mi psicoasistente web para redactar todos los textos de tu web de forma personalizada en menos de 15 minutos.
Imagino que tendrás dudas, pregúntame sin compromiso, contesto siempre.
Información protección de datos Alejandro Vera Casas
¡Por aquí Alexbot! Me ocupo de esto mientras Álex está en consulta o de cervezas. ¿Me cuentas tu proyecto?
¡Por aquí Alexbot! Me ocupo de esto mientras Álex está en consulta o de cervezas. ¿Me cuentas tu proyecto?