Categorías
Marketing

Las 5 mejores agencias de Marketing digital para psicólogos

Por lo general, todo lo relacionado con el marketing es algo que a los psicólogxs, ni nos gusta, ni dominamos.

Es fácil perderse y acabar contratando un servicio ineficaz, en el que hemos invertido mas tiempo y dinero del que deberíamos.

Una de las razones por las que acabé introduciéndome en todo este mundillo del marketing digital, tuvo que ver con mi agotamiento externalizando este servicio.

Por esta razón, aunque en este post te recomiende algunas agencias de marketing digital para psicólogos con buenas referencias, mi recomendación es que te informes muy bien sobre que estás contratando exactamente y cotejes diferentes precios.

Si andas un poco perdido o perdida con este tema, échale un ojo a este recurso dónde te explico todas las opciones que hay de manera sencilla:

Ya no volverás a poner cara de póker cuando te hablen de marketing

Las 5 empresas de marketing digital para psicólogos mejor valoradas en la actualidad

Vamos al kit de la cuestión.

Antes de nada, decirte que yo no tengo un experiencia directa con ninguna de esas empresas ya que no he contratado sus servicios.

Este post está sujeto a la opinión de terceros y a un análisis que he hecho a través de Internet.

1. Slupu

Slupu es una agencia de marketing digital 360 que se ha hecho muy conocida en los últimos meses (al menos a mí me han comenzado a hablar a menudo de ella).

Aunque no es una empresa especializada únicamente en psicoterapeutas, si que tiene una vertical/landing destinada a nosotrxs.

Ofrecen una gran variedad de servicios: diseño web, gestión de publicidad, marketing de contenidos, email marketing.

Pero insisto, antes de contratar nada, infórmate bien lo que estas cogiendo. No hace falta hacerlo todo, a veces, simplemente con un buen gestor de anuncios en Google ads es más que suficiente.

Algo que no me gusta de su sitio web es que no he encontrado el precio por ningún sitio, lo cual, me hace pensar que va a tocar rascarse el bosillo.

Por otro lado, en las agencias grandes el trato suele ser menos personal.

Opiniones

Cuenta con una valoración de 5/5 con 20 reseñas en Google My Business. Las reseñas son muy positivas. Aunque esto siempre hay que cogerlo con pinzas.

Me parece positivo no hacer encontrado reseñas negativas.

plantilals ig

 

Neurita

En este caso hablamos de un equipo conformado por tres personas vinculadas con el marketing sanitario.

A @neurita le sigo en Instagram y me gusta bastante el contenido que sube. En este caso, estamos hablando de Rocío Medina, la líder de este proyecto.

Algo que me parece muy positivo, es que como en mí caso, Rocío también es psicóloga. Creo que esto aporta un punto de vista muy importante a la hora de establecer estrategias de marketing con nuestro colectivo.

Punto de vista que la mayoría de marketers alejados de la salud mental desconocen.

Opiniones

No he encontrado la ficha de Google my Business de Neurita, de modo que no puedo compartir opiniones de manera objetiva.

Craso error, por cierto.

 

Mónica Lemos

Mónica es compañera, pero si aparece aquí, es porque merece estarlo Mónica Lemos es freelance y una crack en todo lo relacionado con imagen de marca y branding.

Bajo mi punto de vista, no es la inversión inicial que un psicólogo o psicóloga cuando comienza su proyecto debería llevar a cabo. Sin embargo, si tienes una clínica/centro o quieres llevar tu proyecto al siguiente nivel, un buen trabajo de marca es fundamental.

Mónica sólo trabaja con mujeres emprendedoras, de modo que los chicos tendremos que buscar nuestro destino en otro sitio.

Opiniones

Mónica cuenta con una valoración de 5/5 en base a 9 reseñas en Google Maps.

Además de mi recomendación personal porque sé como trabaja y el respeto que tiene por la profesión.

 

Psiky

Psiky es seguramente una de las agencias de marketing digital para psicoterapeutas con más recorrido y reconocimiento.

Capitaneada por Jorge Fresco, ofrecen todo tipo de estrategias de marketing digital, desde SEO, a diseño web, pasando por Google ads.

En el equipo de Psiky también hay varios psicologxs, algo que como comentaba antes, ofrece una perspectiva necesaria a la hora de trabajar la publicidad.

Algo que a mí, personalmente no me gusta, es el tema que te redacten artículos y contenido en redes sociales. Bajo mi punto de vista, el marketing de contenidos tiene el objetivo de escuchar la voz de la marca o el profesional en cuestión.

Ese tipo de servicios me parecen un error.

Opiniones

Psiky cuenta con valoración de 4,6/5 en base a 9 reseñas en Google Mu Business.

En general, las valoraciones son bastantes positivas.

 

Marketing Libélula

Marketing Libélula es otra de las empresas de marketing para psicólogos más conocidas y por eso he decidido incluirla.

No tengo tanto feedback de esta agencia como de otras, pero el contenido suyo que he podido ver en redes y Youtube me ha parecido de mucha calidad.

Algo que no me gusta es que no solamente se orientan a promocionar la psicología clínica, si no que incluyen en sus servicios a todo tipo de terapeutas. Tal y como yo lo veo, esto nos coloca a la misma altura y da a entender que el servicio es equiparable.

Por otro lado, me comentan que el precio de sus servicios es algo elevado.

Opiniones

No he encontrado la ficha de Google my Business de Marketing Libélula, de modo que no puedo compartir opiniones de manera objetiva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *